jueves, 17 de mayo de 2012

Una respuesta a la publicación de Román Revueltas en Milenio.


Creo que el Señor Román Revueltas Retes necesita unas clases de historia y sintaxis. Le comento que nuestros fascistas, como Peña Nieto o Calderón, son dictatorzuelos que creen que la represión es algo que los Mexicanos no ven u olvidan. 
Por mucho que Usted tipifique a un fascista como un "verdadero déspota, controlador de las circunstancias", no quiere decir que nosotros no tengamos fascistas cínicos que (sí señor), tengan la osadía de pararse en una universidad, o peor aún querer ser presidentes de nuestra república. Todo bajo el resguardo de un carisma maquillado y manipulado por medios como el suyo.
Más preocupante que un disentir de cientos de universitarios, que están en todo su derecho por cierto, es que políticos como EPN pretendan caminar por las calles como si nada hubiera pasado directa o indirectamente bajo su responsabilidad. Señor Román, Usted ha perdido el foco de lo que en verdad es preocupante en las actuales circunstancias de nuestro país.
El no reconocer que las cosas están chuecas es hacernos tontos señor Román. Sin odio ni rabia, más bien con lástima lamento que sus líneas confirmen de lo que están hechos los pseudo-medios de comunicación.
Le recomiendo usar redes sociales y seguir a personajes de todo el mundo, para que se le aliviane el criterio.
¡Saludos!