Ha llegado el momento de terminar un ciclo más: CEUDLA 2007-2008. Recapitulando me doy cuenta que al principio estaba lleno de incredulidad e incertidumbre con respecto a las cosas politiqueras; es algo que no se lleva conmigo (y que mi madre siempre me reprocha a la hora de hacer trámites o grilla). No obstante, este ciclo me dejó boqui-abierto, sorprendido y sobre todo muy satisfecho. Se consumieron muchos proyectos que no tenía contemplados en paralelo con la innombrable (la tesis). Me hice de amigos (muy buenos) y puntos de vista diferentes y ahora sí como dicen por ahí, le di la oportunidad a la grilla, a la polaca y un tanto al chisme: salgo bien librado y a gusto.
Por ahora, a darle átomos y retomar las cuestiones académicas nuevamente, conseguir una agenda y organizarme todavía un poco mas.
No cabe duda que diversificar es la opción... intenten agregarle a sus vidas de todo un poco (novelas, chistes, antros, libros, juegos, deleites de pupila, etc...). Si no les gustó algo sabrán por dónde no caminar, pero si el resultado es agradable tendrán una satisfacción tremenda y algo más pal costal de las experiencias.
To be old and wise, you must first be young and stupid.
viernes, 15 de agosto de 2008
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)