viernes, 15 de enero de 2010

Retomando bitácoras.

Es 2010 y con ello siempre surgen los propósitos de año nuevo. En mi caso, no soy un escrito asiduo como habrán podido observar. Pero pa'l que caiga por error en esta bitácora y tenga algo para entretener las pupilas, retomaré esta bitácora personal.

Creo que es un buen ejercicio, y con personajes inspiradores como Plaqueta, Guffo, y el buen Padaguan, se me hace una excelente idea compartir pensamientos, soluciones, huesos atorados en el gañote y demás.

Bueno, sin más preámbulo a darle mole de olla que la cazuela está grande. Les actualizo en lo que he andado:
1: Terminé mis clases de maestría en Ciencias de la Computación, ando en friega (y ni tanto como quisiera) escribiendo la tesis para titularme.

2: Haciéndome a la idea de que en breve partiré a chambear en otro lado. Con esa cosquilla en la panza porque vine un futuro en donde me rajaré la madre programando cual vil ardilla. Como en los viejos tiempos. Chingao.

3: Reanudando el ejercicio y la natación, que en realidad son pininos para mantener la salud. No soy Michael Phelps, pero al menos me siento bien.

4: Escribiendo en este blog para compartir lo que caiga y dejarlo como un registro de lo que va saliendo. Me falta callo para escribir, lo sé. Pero empezando a escribir lo que sea se adquiere.

Saludos y gracias por acompañarme en esta jornada por agarrar el cayo. (Sonó como brindis chafa, ¡Salud!)

No hay comentarios: